Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Obra de Deschner: "Historia criminal del cristianismo"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iSi le dices a un buen cristiano que la institución del credo religioso que profesa tiene una historia criminal le estás ofendiendo! Son hombres los que
    cometen actos criminales, ejemplificado en los sacerdotes que fueron separados de la ICAR por lo que sabemos. La Historia es la Historia de la
    Humanidad y no la Historia de la Historia.

    No fue Alemania la culpable de la barbarie nazi sino algunos alemanes, y de hecho el país pagó indemnizaciones a muchas víctimas del nazismo.

    PS: el título del video de Margii debiera ser, para ajustarse a los hechos, "Los crímenes de malos cristianos".

    .
    Las cruzadas fueron institucionales, y no asunto de individuos.

    Ahora, respecto a tu afirmación

    iSi le dices a un buen cristiano que la institución del credo religioso que profesa tiene una historia criminal le estás ofendiendo!

    Yo te diría lo contrario:

    iSi NO le dices a un buen cristiano que la institución del credo religioso que profesa tiene una historia criminal le estás mintiendo!

    Nota que el criminal es la institución: nadie ha dicho que el cristianismo es una religión criminal -- eso sería diferente.

    Ahora, eso también es cuestionable.
    Por ejemplo, los testigos de jehová son una religión cristiana, y la WT es la institución del credo que profesan.

    Ellos afirman que no debes transfundir a un menor de edad, porque es mejor que pierda la vida a que pierda el alma.

    Eso yo lo encuentro criminal ¿tu no?
    En ese caso, se trata de un credo religioso criminal (en mi opinión, claro).
    ¿y tú, qué opinas?
    Última edición por doonga; 27-nov.-2019 a las 11:48
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •