Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #29
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias lectores, sigue el invierno aunque no tan crudo, bueno, de hecho es otoño, pero se ha adelantado el invierno. Que en mis viajes por el proceloso e inmenso mar del internet, observo con pesar de que este mundo de los foros esta decayendo, y no es una novedad sino que viene pasando desde hace unos años a esta parte. A los foros de Internet se le paso el tren como sucedió con los videos clubs, los Francfurt, las tarjetas de prepago para el movil y tantas cosas que pasan, quedan testigos de lo que fueron, pero pasan a la historia, y hoy un joven que se adentra en el mundo de la Informatica y teniendo a mano en el movil o en la tableta, un mundo de comunicación, no se baja a un foro, y si acaso conocerá muchos sitios para relacionarse menos este de los foros, porque la verdad es que somos gente mayor las que nos empeñamos en que esto tenga Vidal, sobre todo por mi parte, pero la realidad siempre se impone y no se pude luchar contra la tendencia de la humanidad, las modas y las costumbres.

    Hablando de modas en el vestir, cuantas he conocido, ¿os acordáis de los jerseys de cuello Mao, de los tejanos de talla corta, de los de pata de elefante,? ¿os acordáis de aquellos vestidos de vuelo de las chicas que tan bien iban para bailar el Tuis ter o el Rocand Roll, ? Que os vais a acordar, si acaso lo recuerdo yo que soy más antiguo que los coches de gasógeno, pero no es la vida, sino las modas las que pasan por nosotros. Y bueno lo ideal es pasar que al pasar se deja atrás el camino por donde no volveremos a pisar. Que bueno era el poeta.

    En fin peña, que la banda el desguace me espera para el cafelillo, y ya mismo la cerveza del aperitivo. Que feliz sábado a tod@s
    Última edición por marianico183; 16-nov.-2019 a las 02:51
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •