buenas noches marianico, buenas noches a todos los que participais y leeis este hilo....

Madre mia!! como dice un amigo mio, dos dias sin entrar y anda que no avanzais, he leido algo que no me gusta, como siempre marianico de tu amigo, si ese
que nunca esta deacuerdo con nada....

me fastidia muchisimo la manía que tienen los de la izquierda de llamarnos fachas a los demás.... pues se puede ser de derechas y demócrata.....NO LO ENTIENDE LA IZQUIERDA DE ESTE PAIS.... lo único que quieren es volver a enfrentarnos...
VOX es democracia a ver si se enteran.....que miedo tienen!!!!.... más miedo dan los que desentierran y vuelven a traer cosas ya olvidadas....en fin, no cambiarán...

pues sabes algo marianico, nose muy bien que es eso del "Panellets" , vamos seguro que sí sé que es pero seguramente aqui se llame de otra forma... pero según contabais debe estar buenisimo...

y bueno pasamos la fiesta , nos disfrazamos , nos reimos y otro año más...truco o trato decían los niños......

y algo que me indigna cada vez que lo leo,, AMANCIO ORTEGA, dona dinero para investigar y comprar máquinas para ayudar en la lucha contra el cáncer y como siempre PABLO IGLESIAS que no tienen dos dedos de frente se queja....
la diferencia entre los dos es que AMANCIO ORTEGA da trabajo a 50.000 personas y mi pregunta es:

pablo iglesias que trabajo ha dado?...

buenas noches a todos seguiré por aqui leyendo....