Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias fieles seguidores. Más bien buenas tardes través desde esta otra realidad de vivir en una hora que no se corresponde a la oficial, fiel al horario que fue, vivo una hora despues a todo me levanto más tarde, me acuesto mas tarde, como más tarde, y en fin llego siempre con retraso a toda cita, pero es ilusorio porque es la hora de siempre o de antes. Desde un nublado persistente, con unos 20 .Cº de temperatura ambiente, os saludos. Buenas tardes Eruka, buenas tardes MagAnna, buenas tardes a los incondicionales que lleváis esto por las 10.500 visitas, algo que aunque agradezco, nunca lo hubiera imaginado, pues mi demagogia no da para tanto, ¡¡jejejeje!1.

    Bueno, no quería seguir con la politica, pero esta se impone sobre otros problemas que se olvidan y quedan en segundo plano cuando la diosa política hace su aparición en el escenario de lo publico. Sobre todo en estas fechas que son próximas a unas elecciones generales, y a las que llegamos por la inoperancia y la falta de solidaridad entre unos partidos políticos que por el poder son capaces hasta de vender sus perjuicios.

    Hoy el diario el Mundo digital trae un artículo sobre Vox, en el cual ya lo ponen como tercera fuerza en el Congreso, pus según una encuesta esta recogiendo a los desengañados e indecisos del PP y Ciudadanos..y es que los partidos de la llamada derecha, junto con el PSOE solo tienen como exito,la exumación de Franco, y los conflictos callejeros de Cataluña, sin embargo, Vox tiene a su favor el gran descontento de la ciudadanía, los abusos los desfalcos, el fascismo y tantos ilegalidades de los gobiernos autonómicos en esa autonomías que quieren, no de ahora si no de siempre, separase de España, porque, y he aqui mi opinión, porque ¿A quien va a votar un catalán de sentimiento español en Cataluña, si unos porque nos han abandonado a la dictadura del independentismo, y otros porque solo se acuerdan de nosotros cuando hay votaciones?, pues esta corriente política que al menos y hasta el momento no ha defraudado a sus simpatizantes y seguidores, y que quiere recuperar todos lo que hemos perdido en cuanto a derechos constitucionales, y abolir una nuevas leyes autonómicas que nos llevan a un nazismo, se impone de momento Lo que haga, o vote la gente ya se vera pero por ahora este partido tiene buenas expectativas de quedar como un nueva y fuerte fuerza política. Lo que haga, el tiempo y las urnas lo dirán.

    Muy buenas tardes a tod@s y gracias por leerme.
    Última edición por marianico183; 28-oct.-2019 a las 10:12
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •