Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
Roberto0:
a. Si fuera "cobarde", no le contestaría como adulto, cosa que sí efectúo plenamente ante un "cristianito-superfino-de-poca-monta".
b. Así pues, le pregunto directamente, hijo del Diablo: ¡Muéstreme la sinonimidad entre los nombres propios Jehová y Jesucristo con la Biblia, y no un discernimiento concluyente a partir de diversos pasajes que sólo proveen una relación estrecha entre Padre e Hijo!
c. Además, planteé preguntas específicas a "doña basinica", no a "don contenido de ella..."


A un poseído de Satanás como lo eres tú no le aprovecha nada que le demuestren nada... porque estás poseído y solo quieres enredar y hacer malo a la persona que prédica y demuestra cosas..... y a no ser que seas de demente ya he puesto muchas citas en la que se demuestra que Jesucristo es Dios.
Citas de profetas que también lo dicen y pertenece a la parte antigua.


Dos citas de Isaías..
El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

Con eso te dé de bastar y es lo único que te voy a poner.