Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 137

Tema: ¿cuál de las dos es la correcta?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ahora imagina que los que entran también tienen intereses , y aprovechan el hilo de Kimo para que los demás piken. Y verás que tanto los que ya saben las intenciones de Kimo como los que no,
    también tienen su punto; y poco importa si la pregunta está respondida cuando de la pregunta se pueden analizar otras cosas.
    Si la pregunta no es de indagación y tiene retórica, o es simple pregunta concreta sin esfuerzo; lo que sí habilita es a posibles ramificaciones. Al mismo tiempo Kimo puede abandonar el tema luego de ver que doonga le ha negado y detallado el punto.
    O abandonar porque vio que mi respuesta no se aleja de la supuesta armonía que él ve en la Biblia, pero que mis razones son contrariando las suyas.
    O, todo lo anterior le parezca interesante y no abandone.
    No te compliques por lo que dije.

    Solo fue un despiste mio pensando que el forista claro y agua decía que la pregunta de Kimo no tenía solución, pero ya me fijé bien y no fue así.. CORREGIDO.

    Por cierto, en un foro cualquiera tiene derecho a querer expresarle a otra persona simpatías por lo que ella dice.
    Última edición por Alejandrog; 04-oct.-2019 a las 12:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •