Tomas

El problema, Doonga, es que en los primeros siglos los llamados cristianos no tenían claro quién fue Jesús, ni qué enseñó.


Falso y mentira.

Cuando apareció Jesucristo predicando el Evangelio le conoció mucha gente y con su predicación dejó muy claro su enseñanza... y le conoció mucha gente y muchos cristianos se convirtieron... no seas como doonga.... qué quiere por un lado quitar la enseñanza del joven rico que está ahí para todos los ricos del mundo y los codiciosos ...y es una enseñanza perfecta que enseña que al reino de Dios no se va con riquezas... os pongáis como os pongáis da igual , la enseñanza está dada... si sigues en tu actitud como Doonga.... me temo que recibirás cuando llegue tu hora la misma respuesta de parte de Dios que a doonga... os dirá..." apartaos de mí que nunca os conocí"...
O por otro lado Doonga.. está aquí para influenciar a las almas débiles inconstantes... pero con un cristiano o cristiana hijo o hija de Dios no puede.


A lo que dices que Jesús no pudo decir eso... te digo que sí pudo decirlo y lo dijo..
Y no solo lo dijo sino que luego el apóstol Santiago... lo confirma escribiendo casi toda una carta a los ricos amonestandolos.



MIRA SI LO DIJO
ENSEÑANZA AL JOVEN RICO.


Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)