Iniciado por Roberto0

Déjate de líos kimo
yo sí que creo en las palabras de la Última Cena ..solo que tú no tienes ni idea de por dónde vienen las cosas.

Ya te he puesto todo lo que te tengo que poner ..eres tú el que no tienes claro ni aceptas nada del Evangelio. Tu mismo.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Pero si me dices que Jesus no tenia que morir
estamos limpios por el evangelio.

No deseas escuchar de la sangre que te quita el pecado y
dices que no la necesitas ¿que mas quieres?
HOLA KIMO, tu retuerces mucho las palabras de Roberto porque no te interesa lo que en el fondo de las palabras de Roberto no te interesa lo que el quiere decir... y debo decirte que ese comportamiento tuyo son costumbres del mundo retorcido este, pero son cosas muy desagradables...


Cada cristiano con sus propias palabras y que te contesta, te está diciendo que lo que deben seguir los cristianos es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...


Una cosa tan sencilla, y cuantas vueltas y mas vueltas para seguir imponiendo como si fueran palabras de Dios todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamentos judío que Jesucristo abolió con sus palabras y con su sangre y con los terribles dolores que sufrió cuando fue crucificado...

Nuestra esperanza es que algún día despertarás de la siguiente imposición de los emperadores dictadores del mundo que desde antiguo y de diferentes formas dicen: ""todo lo escrito en las biblias que nosotros imponemos es palabra de Dios""...