Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Insatisfaccion y vacio

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bueno, cuando yo no experimentaba y era cómodo viví vacíos existenciales. Pero luego dejé de ver el deseo como carencia (como lo ve Freud) y empecé a ser activo con la experimentación, lo que me llevó a nuevas conexiones y por ende a dar en el ensayo y error, con las actividades que me potenciaban.
    Hace unos días le compartí esta revista a un usuario, dijo que le gustó y que le iba al clavo:
    https://www.academia.edu/36612474/Sy...a_de_Hegesias_
    Empieza en la pág 17,
    Échale un ojo. Yo la recomiendo antes de empezar a recomendar "En medio de Spinoza" del autor Deleuze.
    Pero si te interesa saber por qué estoy ofreciendo estos materiales, pues, en un momento muy oscuro de mi vida, cambié la impotencia por la posibilidad.

    Mira, te pasaré un video que resuma un poco lo de Deleuze:



    La que expone en el taller puede resultar muy repelente, sí, pero debo admitir que su resumen del libro es muy bueno; es cuestión de tan sólo dejar de lado lo que veas descartable de lo que diga, pero atender a lo que sí importa que es lo del material.
    Claro, empieza en el minuto 4 creo. Pero ya en los primeros 15 minutos verás la relevancia de poder conocer la óptica que pocos tienen contemplada; una perspectiva útil como herramienta con la que jugar.
    Y es más,
    no tienes que verte todo el video, ya con media hora podrás sacar algo útil para poner en juego con los esquemas de existencia que ya manejas.
    Saludos
    Última edición por MagAnna; 05-sep.-2019 a las 15:38 Razón: Ventanita Youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •