buenas tardes marianico y a los que nos quieran leer... me gustaría y seguro que a marianico también que los que nos leen puedan participar y contarnos algo de su vida.
como dicen por mi tierra... ," aqui el mas tonto hace relojes".. creo que soy de las pocas que no tienen la luz enganchada no porque no quiera, no tengo el valor de hacerlo... ya me gustaria si

mañana ajetreada. cambio de ciudad a visitar el hospital, esto es como los coches cuando tienen que pasar su ITV pues lo mismo , llegado a una edad nosotros también pasamos esa ITV..
allí sentanda nerviosa esperando a que me llamaran ,un señor a mi lado contando como una familia habia esperado mas de 7 horas en urgencias para ser atendidos.. !!!!!a mi nunca me ha pasado eso!!!!

nos quejamos de nuestra sanidad .. podrían invertir algo más en invenstigar, acortar un poco los plazos de las operaciones.... pero no me quejo de la sanidad que tenemos....los extranjeros estan muy contentos ¿porque sera?

por cierto marianico nunca es tarde si la dicha es buena.....quizás te enteras ahora que haces los mejores pasteles del mundo ... quien sabe