Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Ventajas y desventajas al Meditar.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sisso Ver Mensaje
    La sra convulsiono porque fue obsesada, no tenia control de si misma hasta que le fue retirada la presciencia. En cuanto a las experiencias de tu familiar si tiene muchos años saliendo entonces ya debera saber que dios en estos casos no proteje a nadie, uno mismo es quien se protege, segun entiendo estos parasitos tienen la habilidad de cambiar de forma segun las creencias de cada humano con el que se topan. en el astral no hay seres de luz, angeles o arcangeles y si te topas con uno de ellos solo es una proyeccion holografica que emite falsa luz. Ese monje que le hablo bonto problablemente forman parte del zoologico astral pues si entras al astral con 15 de vibracion es muy facil ser engañados cuando ellos manajan hasta 15000.
    algo grave le pasó a la sra y debe ser que algo muy inmundo se le metió.

    Por otra parte creo que Dios puede alejar de nosotros cualquier entidad espiritual maligna, estemos aquí en la tierra, en el astral o en otra dimensión; se han visto algunos casos de eso. Y creo que cualquier ángel de los buenos puede ir al astral, no creo que están impedidos para estar allá junto a nosotros; solo hay ganarse la protección de ellos.

    No creo que toda aparición sea mala y es posible que alguien tenga el privilegio y la dicha de estar siendo testigo de las buenas. Distinguir las buenas de las malas es bien difícil para personas como uno y mas o menos tenemos alguna guía para ir mejorando cada día en eso la cual no se basa en examinar las apariencias visibles, gracias

    Por cierto, en la biblia el apóstol Pablo deja ver que algunos viajes astrales que tenemos, pueden ser provocados por la misma divinidad; en ese caso no quedaremos contaminados
    Última edición por Alejandrog; 31-ago.-2019 a las 18:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •