Gabin..

Me da igual lo que tú puedas creer o no creer o tus vídeos científicos en los que no creo.... el fin está cerca porque la apostasía se está cumpliendo... yo solo te estoy avisando... no me quita el sueño que creas o dejes de creer, yo ya te he avisado.

Ya y tú como otros hacéis esto

Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad" (Mateo 23:34)

"No apaguéis al Espíritu.
No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo bueno.
Absteneos de toda especie de mal". (1ª Tesalonicenses 5:19-22).


Todo se esta cumpliendo como dice el Evangelio...

Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.
Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.
Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.
Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá. LUCAS 12:37