Roberto ofrece muchas cosas, no hay dia que no venga con una monserga, pero a diferencia de vosotros, el me ofrece algo, y vosotros me ofrecéis ,,nada,,

el mundo necesita reconducirse, no se puede matar, no se debe robar, son pautas que nos hacen diferenciarnos de los animales
no entra uno en la religión por que ha visto a Dios, entras por que en un momento de la vida necesitas reconducir tu vida y llenar los vacíos especialmente los de la muerte

es verdad que todas esas liturgias religiosas no llevan a ninguna parte, por que al no tener ningún sustento con la realidad no llenan los vacíos y continuamente se ven avocados a buscar una prueba de la existencia de Dios

pero también es verdad que a través de la biblia o el croan, etc reconducen sus vidas con consejos que si son reales y que todos aplican, religiosos, ateos

pero no todo el mundo que entra en una religión tiene por que ser reconducido, algunos la utilizan para mal, por que interiormente están muy enfermos

continuamente cojeáis como iconos esa gente enferma, cayendo en el mismo pozo que ellos sin ser capaces de salir buscando una trinidad donde no hay nada

nunca apeláis a los buenos consejos que se ofrecen el la biblia y que hasta hoy han reconducido el mundo, por que ninguno de vosotros le decís a tu hijo vete donde el vecino le matas y le robas

no... no sois tan ateos como creéis, lo que vos hace falta es salir del pozo de la trinidad y vivir mas en la realidad

no debe uno levantarse cada mañana para buscar en la basura de los demás , por que cuando te des cuenta tu vida se ha convertido en un estercolero y al fina irónicamente diciendo ,,MIRAD TENGO AQUÍ TODAS VUESTRAS MIERDAS,,

y si, si es verdad que las tenéis