Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 181

Tema: ¿Es Jesús el Dios todopoderoso?☺

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, como gesto de buena voluntad hacia tí, y el resto de los foristas, te recomiendo este programa bíblico: ISA3. Es un programa muy sencillo, pero muy útil, porque te permite marcar una palabra en los originales hebreo (ó arameo) y griego, del AT y del NT, y hacer una búsqueda en todas las Escrituras para contar y ver en cuántos lugares y en cuáles se menciona esa palabra que marcaste. Aunque está en inglés es muy fácil de usar (no sé si tiene interfaz en español). No es un programa de los testigos de Jehová y es totalmente gratuito. Utilísimo desde mi punto de vista. Me ha servido muchísimo en mis estudios bíblicos ... Tiene muchas otras cosas que puedes consultar en él ... un poco más técnicas, pero igual y quizás también puedas aprovecharte de ellas. La página donde puedes descargarlo es aquí: https://www.scripture4all.org/downlo...nload_ISA3.php y ahí mismo puedes descargar en documentos la versión interlineal que usa (con idiomas originales e inglés). Espero te sirva.

    De cualquier manera también comparto nuestro sitio de información oficial, para que quien desee información bíblica exacta la pueda encontrar: https://www.jw.org/es
    Última edición por Eli_yahu; 13-jun.-2019 a las 19:10
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •