Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 439

Tema: El TODOPODEROSO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    27) La mano de Jesús y la mano del Padre son imagen del poder.!

    Juan 10:27-30
    Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.


    Le respondieron los judíos: No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia!!!

    Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis; pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre‘. Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos (Jn 10, 27-39 )

    Asi pues Jesús afirma que su―mano es tan poderosa como la del Padre, pues del mismo modo que nadie puede arrebatar a las ovejas de su mano, del mismo modo nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. Y note que enseguida declaró : Yo y el Padre somos uno

    Los judíos no se engañaban, es cierto que Jesús se igualaba al Padre y querían apedrearle: porque tú, siendo hombre,te haces a ti mismo Dios.

    Jesús no negó que se hacía igual Dios; no dijo que lo mal interpretaban, sino que al citar el salmo 82, les estaba demostrando, que él no cometía ninguna blasfemia. Si Jesús hubiera aclarado que lo mal interpretaban,como piensan los Testigos de Jehová, entonces, los judíos ya no hubieran intentado matarle, pero vemos en el texto que aún después de haberles citado el salmo 82: Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos.!

    Jesús no negó su igualdad con el Padre, al contrario, invitó a los judíos a descubrirla: "Sino hago las obras de mi Padre, no me creáis; pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre."

    "Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto"

    La misma invitacion a Felipe:
    Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos creedlo por las obras (Juan 14: 7-11).
    Última edición por ELB; 24-may.-2019 a las 10:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •