Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Pues la existencia de Jesus nunca ha estado entre dicha.

Usted asegura que Jesus es un dios*. Yo le pregunto que clase de dios es ?
Jesus dice que El es el CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA.... ( Juan 14:6 )

Jesus es la Verdad.
Jesus es un dios *
Jesus es un dios * VERDADERO pues EL ES LA VERDAD!!!!
Cierto. Jesús es la verdad. Por eso todo lo que dijo hay que aceptarlo. Ésto también:

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

... y ésto:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

... y ésto:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Si de verdad creemos que Jesús es la verdad, hay que dar por seguro lo que él dice ... y no andar tergiversándolo.