Kimo no me respondió:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Hasta que te contesté Roberto, yo te diré 3 cosas erróneas de tu religión:

1 - No predicáis que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


Esto nunca lo predicáis.

2 - Tampoco predicáis que estos son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios al pueblo en tiempo de Moisés y no todos los que están escritos en el Antiguo Testamento.

3 - En vuestra religión predicáis que todos los mandamientos que hay escritos en el Antiguo Testamento fueron dados por Dios y no advertis que la verdad es que muchos de los mandamientos y leyes escritos en el Antiguo Testamento solo eran preceptos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios en mentira como nos dicen los profetas:

'Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno'.
Isaías 24:5-6

'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
Jeremías 8:8


Por eso hay escritos en el Antiguo Testamento tantos preceptos que faltaban a la misericordia, como los preceptos que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchos casos, y muchos preceptos de sacrificios y de esclavitud que Dios no había mandado pero habían sido atribuidos a Dios.

No predicáis que la verdadera Ley que Dios había dado desde siempre y para siempre son los mandamientos que Jesús nos revela en el Evangelio y no todos los que están escritos en el Antiguo Testamento, de los cuales muchos fueron abolidos por Jesús porque solo eran preceptos de hombres, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios sino que nos enseñó que la Ley de Dios, la que Él no vino a abolir, era ésta:

'todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
.

En CONCLUSIÓN, no predicáis la verdadera Ley de Dios ni los verdaderos mandamientos de Dios, y éste es vuestro gran error.
Por eso, los que siguen religiones de hombres deberían comprender que lo que hay que hacer es negarse a sí mismos y hacer lo que Jesús mandó.

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
El que quiera seguir en pos de mí.... nieguese a si mismo tome una cruz y me siga.
Es cierto, Roberto, que muchos no quieren hacer lo que Jesús manda. Siguen doctrinas de hombres y así no hacen según la cita que nos recuerdas del Evangelio, según la cual cada cual debe negarse a sí mismo y tomar su cruz cada día para seguir a Jesús:

'Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
9:23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame'.
Lucas 9:22