Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Correcto, justo y justicia. Mi experiencia!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo, la verdad, no debería estarme involucrando en los asuntos de cómo funciona el mundo ... pero desde mi punto de vista personal, los abogados no deberían existir, o al menos no dedicarse a "defender" sino a investigar lo que sucedió de verdad y llevar a los jueces en la dirección correcta y a la verdad. Si los fiscales conocen las mismas leyes que los abogados, pues que se invierta dinero en investigación en vez de en defensa, y que quiten ese enlace innecesario.


    De cualquier modo, la forma en que el mundo está funcionando no vá a durar mucho más. Jesús será un Juez justo y los amantes de la paz se sentirán seguros en su reinado sobre la humanidad. De hecho, la Biblia dice que Jesús compró con su sangre 144000 seres humanos que van a resucitar al mismo modo que él, en espíritu, para ir a vivir al cielo con él. La Biblia dice que ellos TAMBIÉN serán corregentes y subsacerdotes de Jesús. Eso quiere decir que no son ángeles los que van a juzgar a los humanos (los ángeles no conocen nuestras emociones ni necesidades humanas) ... sino que serán personas espirituales que una vez fueron humanas también, así como Jesús tuvo que serlo para poderse condoler de nuestras debilidades:


    Heb.4:15 Porque no tenemos como sumo sacerdote a uno que no pueda condolerse de nuestras debilidades, sino a uno que ha sido probado en todo sentido igual que nosotros, pero sin pecado.
    ¿En serio dice todo eso la biblia?
    Estoy impresionado de lo que no se, ni he oído nunca hablar.
    ¿Porqué no narran todo esto en los sermones? Mira que he escuchado citas bíblicas en la iglesia. Pero la verdad es que este tipo de mensaje tan detallado nunca lo he escuchado. 144.000 resucitados. :confused1:
    Primera noticia. Tengo mucho que aprender.

    Respecto al papel de los abogados, ojalá no fuéramos necesarios. Pero cuando entras en el sistema, aunque en ocasiones lo aborreces, entiendes que es necesario.
    Última edición por JacTT; 14-mar.-2019 a las 13:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •