Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
¿Por qué habríamos de querer rectificar lo de Kólob? Creo que te haces ideas muy locas de lo que pensamos de nuestra doctrina.

Yo sé que todo eso de ángeles, profetas y visiones te resulta difícil de creer, pero todo eso existe.

Hubo muchos que se mofaban de las cosas de los profetas en la antigüedad, les parecían locuras. Y lo mismo pasa hoy.
No, no confundas las cosas que tienen que ver con Jehová y sus profetas con las cosas que tienen que ver con los mormones ... Eres tú quien está algo despistado, Eddy. Los mormones nunca han reconocido a Jehová como Dios del Universo, y en Isaías, un libro que cita Smith en su LdM, la persona de Jehová es ensalzada por encima de cualquier creencia, práctica, o lo que sea que los israelitas incluyeran en su adoración. :glare:


Is.43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.” 12 “Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios.