Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Interesante. Y cómo estás seguro que no son solo emociones propias de una euforia inducida? Eso mismo le sucede a muchos protestantes, sobre todo a los pentecostales.
Eso es correcto, y yo doy testimonio de ello por que lo veo, puesto que estos meses he estado congregando con evangelistas y sus pintorescas forma de adoración..

Sin embargo la inspiración o revelación de la que hablamos corre por otro canal, no el de las emociones humanas, es una cosa muy distinta de por ejemplo emocionarse con una canción o una película, y me atrevo a decir que no obedece a estímulos externos..

Te voy a contar mi experiencia, que OJO es la experiencia de un mormón muy poco ejemplar y de muy poca espiritualidad, sin embargo si alguna vez Dios habló por la boca de un burro, porque no por este remedo de mormón quien te habla?

has visto este meme?



Yo era uno de estos, sin embargo yo era un mormón en un país católico, y constantemente me preguntaba porque yo tuve esa suerte y el resto no? esto me creó una gran curiosidad por conocer otros credos, quería entender si a todos el rompecabezas llamado evangelio les pintaba a todos un panorama atan amplio como yo había aprendido en el mormonismo, y es por eso que siempre investigué las religiones que tuve a mi alcance, y sabes que? en mi iglesia nunca nadie me dijo que no lo haga, o que no leyese tal material, en fin.. Luego me interesé por las computadoras y las guitarras y dejé descansar ese tema por un tiempo hasta que alcancé la edad para ser misionero..

Cuando yo fui a la misión aún no había obtenido una certeza de las cosas en las que creemos, había asistido a seminarios e institutos por muchos años y predicaba solo con una convicción aprendida, por deducción, puro razonamiento y lógica, sin embargo pedía a Dios una respuesta, una confirmación de que lo que yo creía era verdad, pero no la recibí..

Y en el sgte post te voy a copiar todo lo que he escrito en otro lado sobre esta experiencia