Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Gracias.
Con tu respuesta me basta -- ya que respondiste Nada. Y, cómo se nota que no sabes Nada de que se trata La Nada.

Curioso, también que no te llame la atención que los filósofos orientales, los filósofos Griegos, los teólogos cristianos, y muchos de los filósofos occidentales del S XIX y del S XX hayan llenado cientos de páginas en múltiples libros con explicaciones y consideraciones, de lo que, según tú, "no hay NADA que explicar".

Pues, hay Mucho que explicar.



¿y acaso para los creyentes no era que Dios creó el universo de la nada?,
entonces pregúntales a ellos cómo fue que Dios se las arregló como para hacer salir el universo de la nada.



Bueno. Siempre ha habido personas que se creen mucho.
Pero habemos varios que sabemos somos nada.

Me pregunto, y me pregunto, y me da la impresión de que sufres del síndrome de Asperguer, ¿o estoy equivocado?
-- lo digo porque tengo varios conocidos que son literalistas, y todos ellos sufren de ese síndrome.
-- Nada malo, en todo caso. Nada.
Voy a saltarme las cortinas de humo y responderte solo a dos o tres cuestiones.

<<dices: ¿y acaso para los creyentes no era que Dios creó el universo de la nada?, entonces pregúntales a ellos cómo fue que Dios se las arregló como para hacer salir el universo de la nada>>

Depende del creyente, como dice el dicho, cada cabeza es un mundo. ¿Soy creyente? si. ¿Quieres debatir ese tipo de cuestiones conmigo? Adelante. Pero para ello tendrás que comenzar por algún punto en concreto. Hasta ahora casi todas las cosas que has dicho en el tema son incoherencias. Y se que te las he hecho ver, por ello las cortinas de humo y el que te hayas quedado sin mas que decir.

¿Que no se nada del tema? Demuéstramelo con razones.

<<dices: Pero habemos varios que sabemos somos nada>>

Una cosa es que para tus adentros te consideres lo que te venga en gana. Pero este tipo de lenguaje bobo que usas no es apto para el terreno racional. Usalo para hacer poesía o enamorar a una chica, pero para el uso en un debate medianamente serio su aplicación es ridícula.