Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Hay que ponerse de acuerdo con uno mismo.
    O crees que la Biblia (completa) es inspirada por Dios, o crees que la Biblia (completa) no es inspirada por Dios.

    Pero esto sí, pero esto no, -- eso no funciona.

    Yo pienso que la Biblia no es inspirada, pero si pienso que posee un gran valor intrínseco, tal como muchos otros escritos, sean antiguos o nuevos, muchos de ellos tienen un enorme valor. -- no es el momento ni de enumerarlos, ni de compararlos.

    Pero hay que ser coherente en la vida, y principalmente hay que ser coherente en las creencias.

    Conozco a muchísimos católicos coherentes: ellos aceptan los dogmas, la Biblia (completa, no versículo por medio), y la tradición como fuentes de su verdad, y toman el catecismo como un resumen del credo.

    Igualmente conozco a muchísimos luteranos coherentes: ellos aceptan la Biblia (completa, no versículo por medio) como fuente de su verdad.

    Virtualmente conozco a Kimo, y a pesar de diferencias o rencillas, y de que no comparto en absoluto su interpretación de los puntos clave del cristianismo, encuentro que él es coherente, en cuanto considera la Biblia (completa, y no versículo de por medio) como fuente de su verdad, y se apoya en las enseñanzas de su organización, extensamente publicadas en la web.

    Y, observando al trío, muchas veces mencionado en este foro, los encuentro totalmente incoherentes.
    Última edición por doonga; 14-feb.-2019 a las 15:52
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •