Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
Madre mía qué infantilismo crónico que tiene la derechona... los análisis políticos que hacen, además de incluir la cuota indispensable de clichés y de bulo, poseen un ENORME sesgo cognitivo/emocional que guía todos los puntos de vista: la negación la fobia el miedo la nula sensatez ... el odio ideológico.

Ese es quizás el motivo por el cual un hilo que parece ser perfecto para el sub-foro "Humor", está en "Noticias".

Y a ver, con justa razón alguien podrá decir:



y voy a responder con total sinceridad, seh, mi sentido del humor ingresó a terapia intensiva cuando ganó las elecciones Trump prometiendo a los mexicanos que iba a edificar un muro y se lo iba a hacer pagar a ellos... luego cuando Macri se endeudó en 1 año más que cualquiera en 50 años mi sentido del humor tuvo varios intentos de suicidio sin éxito, porque de vez en cuando me cagaba de risa al leer cosas tales como "Macri es socialista porque no ajustó lo suficiente". Hasta que finalmente los médicos le hicieron un chequeo a mi sentidito del humor a ver si le encontraba algo de gracia a eso de que haya ganado VOX en Andalucía... nada, ni un JEJE (mucho menos un JOJO)... La última prueba y el diagnóstico final fue: "si no carcajea con esto de que un ex militar gane las elecciones en Brasil con el evangelio en la mano prometiendo perseguir a todos los putos y las tortas y las aborteras, puede darse por muerto"... y así fue como mi sentido del humor dejó de ahorcarse con sogas, de tirarse de las alturas, de tomar toda clase de venenos y de reírse de los memes y los análisis de la derechona.


Nota: No es nada personal, los elementos que integran este relato son ficticios (cuando no actores y maniquíes) en especial el sentido, el humor y la derecha, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Es comprensible que los podemitas y allegados estén llenando los embalses con sus lágrimas..., pero también las risas que nos estamos echando los que no somos podemitas, o que consideramos a Podemos un peligro para la democracia. En fin..., que la vida es así, no la he inventado yo



(PD: recordando la victoria de Trump, solo imaginarme la cara desencajada de Mango Martini me hizo poner un post de risas hilarantes como para parar un tren. Todavía no se ha hecho obligatorio comprar el Mein Kampf en EEUU, pero quizá un día de estos.)