Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Quedó bonita la casa, pero... En ocasiones es mejor volver a comenzar que reconstruir. Sucede que si alguien comienza a leer el hilo y le interesa el tema, va a tener que leerse algunas páginas de cotilleos, travesuras y una que otra hostia. Jojo, hasta Zam salió a relucir.

Pero no te preocupes, la reconstrucción será rápida -eso espero- y con correcciones, me parece que el título no es acertado, lo releo y a veces entiendo como si dijera que el feminismo es banal y eso no quise expresar. Desde el título comenzará la reconstrucción, pero esta casa decorada por el vendaval contiene ideas y frases interesantes, por lo que es bueno conservarla, además posee algunos muebles que están en buen estado y que rescataré para mi nuevo hogar.

Así que nada de sentirse culpable, que los nuevos comienzos son siempre buenos.
Ahora que te releo no sé si estoy entendiendo muy bien la metáfora ¿significa que vas a abrir otro hilo porque este ha quedado muy desvirtuado con tonterías?... ¿o vamos a retomar aquí mismo encausando la temática del feminismo y la banalidad?. Bueno, sea cual fuera la propuesta, estaré atenta.