Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
El alcohol es una droga adictiva.
No metas a los demonios donde lo que hay es falta de fuerza de voluntad.

Para dejar de beber alcohol hay una sola receta: no beber más.

No hay otra solución. Todo lo que escribes son vergonzosas justificaciones de tu incapacidad de parar.
Nada de satanases.
Verás el problema, es q yo no tengo adicciones, quizá pueda tener algo de adicción psicológica/espiritual a los clubes, pero el problema q tengo , es q soy subvertido sistemáticamente estando sobrio y sereno en mi propia casa. Pero además, el demonios recurre a artimañas o añagazas.. Por ejemplo, cuando decido salir a por efectivo al banco para dejar la tarjeta en casa, llevar el dinero justo y cometido y q así no me destruyan con los excesos de la noche, resulta q el "demonio" me hace salir sin la tarjeta, dándome cuenta justo cuando llego al cajero, de q no la tengo en el bolsillo, entonces regreso a casa y me corre un tupido velo en la conciencia (Me subvierte) y me hace coger la tarjeta y salir con ella.. El resultado te lo puedes imaginar..
Estos problemas q la mayoría de la gente no tiene, ni experimenta me están pasando a mí. Y no hace falta ser creyente o ateo, ni científico, para darse cuenta q hay entidades "inteligentes" detrás de estas ostigaciones.