Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 96

Tema: Lenguaje inclusivo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #20
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Ya son varias las veces en este hilo que se insinúan cosas. Típico de los conspiracionistas
    Por ejemplo:
    Me parece -solo me parece por algunas cosas que he leído- que la ONU tiene algo que ver, aunque... ¿quién se lo ordena a la ONU?

    Como ya se por donde suele ir el tema, yo lo que digo es: por supuesto que hay reinterpretaciones, por supuesto que hay intentos de cambios de valores, por supuesto que hay luchas por imponer el lenguaje. Eso siempre lo hay y siempre lo ha habido.
    Lo que niego, al menos mientras no haya buenas pruebas y los conspiracionistas lo único que hacen es una presentación sesgada de los hechos para intentarlos convergir hacia donde les interesa, es que haya una cosnpiración para adoctrinarnos, para poseernos, para destrozar a la civilización occidental y así manejarnos y todo ese rollo. Eso es lo que no me creo.

    Tampoco me lo creo en el sentido contrario. Tampoco me creo que los magnates estén conspirando para producir la crisis del 2008 y así dejarnos más pobres y luego usarnos como mano de obra barata.

    Lo que creo que es que todo el mundo aprovecha las armas que puede, pero sin esas conspiraciones para dominar el mundo.
    Última edición por καλλαικoι; 22-nov.-2018 a las 07:54
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •