.

Sin quererlo .porque eres nuevo- tocaste un tema por el cual he llevado muchos palos. Los multi-cuentas.

Aquí también están prohibidos por el reglamento, pero creo que tú como moderador, entenderás la interpretación que le doy a ese artículo.
Hay varios tipos. Está el clásico: el que escribe cosas insulsas e inventa otro nick para dialogar y “mover” su tema.

Está el que se cambia de nick varias veces para volver al foro para continuar despotricando.
Pero hay otros, -y aquí se dio un caso bastante atípico- donde el moderador tiene que prestar muchísima atención. (Aviso que si toco este tema que puede llegar a identificar al usuario de marras, el mismo está activo, por lo que si me alejo de la realidad o se siente molesto, puede -y debe hacérmelo notar.

Tanto MagAnna como yo lo baneamos un montón de veces. Pero noté algo.
Al inicio era solo un post y ya se ganaba el baneo. Con el tiempo los baneos fueron alargándose en el tiempo, hasta que con la contraria de mi colega y muchos usuarios, le propuse que hiciera un esfuerzo y me ayudara. Sus aportes eran inteligentes, muy discutibles -cosa muy buena para un foro- pero mantenían el adecuado respeto y no infligían ningún artículo del reglamento.
Contra vientos y mareas aposté en que sería bueno que siguiera en el foro.
Yo me estaba jugando mucho en apostar que el alacrán no picaría la ranita.
Y así fue.
Ese usuario se registró por última vez en agosto del 2016 y hasta hoy sigue participando activamente. No te sigo contando la historia, porque involucra a usuarios que ya no están,

Perdona Pendrive911 por la sábana que me mandé.
Mi respetuoso abrazo.

.