Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
Interesante pregunta.
La respuesta de Femme está buena, luego la leeré completamente xD.

En cuanto a tu pregunta:

¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?


Considero que es importante el saber cómo se relaciona con sus padres, especialmente con el padre, mira que si la mujer no ha tenido una figura paterna por mucho tiempo en su vida, por lo general tiene problemas en cuanto a querer llamar la atención. Y si no se lleva bien con su madre, no es completamente de fiar.

Algo divertido, y que creo que es útil notar en una salida, es si ella "hace el intento" de querer pagar su parte, eso demuestra si no es una completa interesada. Y que se preocupe por ti, que no solo quiera ser escuchada, sino que también quiera saber de ti, a ver si no es una egocéntrica.
Felicidades amigo!! tu haz sido un buen amigo y una de las pocas personas que me ha entendido en este foro.

Tienes mucha empatia y eso es bueno. Eres capaz de ponerte en loz zapatos del otro asi que cuenta conmigo cuando quieras...

Muy buenas señales. Si no lleva bn con su madre no se puede confiar en ella, pq tiene problemas. Mas claro que el agua. Una amiga tiene algunos problemas con su madre y su padre, le gusta ser independiente, es como es, arrogante, que nadie la ayude, seca, autoritaria, etc...

Ser escuchada pero también escuchar a su pareja es una buena señal tambien para saber si es una buena mujer agradable.

Muchas gracias Jordy, te pasaste amigo. Ojala si tuvieras mas señales sobre mujeres, me las cuentas, por favor!...