Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: Supersticiones religiosas: El demonio, el infierno

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    bueno, yo nunca he tenido un accidente y por el contrario
    y se podria decir que he tenido una infancia muy buena y divertida
    y he crecido en un hogar con los mejores padres que se puede tener
    y ahora mismo gozo de cierta propsperidad de la que no me puedo quejar

    segun tu razonamiento, sera que fui muy bueno en mi vida anterior???
    ja! que fcil es pensar de esamanera...

    ese me parece un pensamiento bastante soso
    estocada segun tu credo, esta recibiendo el pago
    de sus obras malas en alguna vida pasada...

    eso piensas cuando ves mendigos en la calle?
    que habran hecho estos pobres diablos en sus vids anteriores
    que se merecen su sufrimiento...?
    y los millones de hambrientos en etiopia???
    fueron los tiranos del pasadO?
    que se joroben?


    Yo creo, no solo creo, estoy convencido que mentis: estás al pedo horas yhoras en este foro, tratando de cooptar gente para tu secta. ¿Acaso no tenés amigos para compartir la dicha por la elección de parte de Dios para ser salvo, que ha decidido para vos y tu grupejo? No, para nada...No sos feliz, no tenes familia linda, no tenés amigos, tu grupejo de gente aburrida y dogmática te es insoportable, y sabes de muchos de los delitos que se ocultan en su secta, te haces el pelotudo con todo lo que sufris y venis a aparentar espiritualidad: para mi solo sos hipocrita sin ser sincero. Ademas bobo: que haya gente que haya cometido errores y sufra las consecuencias de lo que hizo en el pasado en esta vida, jamás implica que no luchemos para que la humanidad, los animales, etc, dejen de sufrir. Jamás dije que no hay que esforzarnos para aliviar o evitar el sufrimiento de los demás, y solo una mente enferma, perversa puede mal interpretar lo que dije...


    Justamente los enfermitos que inventaron el concepto delirante del Demonio, son los que justifican el mal culpando a una entidad que ni existe: TODOS somos los responsables de todos nuestros problemas, y esto es porque la única ley divina es la de acción y reacción: SUFRIMOS lo que generamos nosotros mismos, y como tal, sin pedirle nada a Dios, debemos resolver los problemas por nosotros mismos. Solo un enfermo puede culpar a una entidad limitada, como sería el supuesto demonio, de todos los males humanos... los males los generamos nosotros,insisto, y por ello debemos resolverlos nosotros mismos.
    Última edición por margii; 19-ago.-2018 a las 05:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •