Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
Si me preguntas a mí, pues ¿QUIEN dijo que a Dios no le importa su creación?


Tenemos que entender a Dios desde SU posición ABSOLUTA, no desde NUESTRA POSICIÓN RELATIVA .

Dios MANTIENE con su poder mental Todo el universo, todas las leyes que regulan el universo (físicas como gravedad, electromagnéticas, etc, químicas, biológicas, psíquicas, y las leyes que todavía desconocemos y ni podemos siquiera imaginar) y a cada infinitesimal porción del mismo, incluyendo a los humanos, por lo que no tiene ni sentido decir que a Dios no le importamos..


El tema es CREER que esto que VIVIMOS es la VERDAD ABSOLUTA... es simplemente una VERDAD RELATIVA producto de la IMAGINACIÓN de Dios... Dios está imaginando en su propia mente este universo, y se dividió en dicho juego (como si fuese una obra de títeres) en incontables (sí, incontables) entidades que constituyen el mismo universo... y es Dios quien gobierna el mismo a manera de claros oscuros...placeres y dolores, amores y sufrimientos, es el JUEGO ETERNO de Dios.
Pues al parecer ese dios en el que tú crees no está muy interesado en que las personas lo conozcan claramente y lleguen a alcanzar ese nivel máximo del que hablas ... tipo NIVEL DIOS en los juegos. Yo no creo que un dios que dá comienzo a un proceso de reencarnaciones, donde las personas no puedan siquiera recordar cuáles son los errores que cometieron en sus supuestas vidas pasadas para poder rectificarlos, sea un dios tan interesado en arreglar los asuntos de los humanos. Esa es la conclusión que yo saco acerca del dios en el que dices creer, según las cosas que tú dices que crees.