Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 151

Tema: El verdadero "Israel" de Dios actual según la Biblia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    (...)
    Yo no veo ninguna relación entre Jer.30:7,8 ni Joel 3:15-18 con Dan.12:1. Alguien más aparte de Alexander ve alguna relación entre esos otros dos pasajes con Dan.12:1?

    Creo que esto es una fuga por la salida de emergencia de nuestro compañero de foro ... intentar enlazar dos cosas que nada tienen que ver para evadir una pregunta bien precisa? hmmm.

    Por cierto, no será que en realidad no eres tan judío como dices, y solo seas un mesiánico o alguna otra clase de judaísmo moderno? Es que me parece que tus citas de la Biblia están tomadas de versiones de esas religiones.

    No tienen los judíos ninguna versión del Tanakh en español? Si la tuvieran yo creo que ellos no estarían usando transliteraciones en hebreo de palabras que existen en español, porque sería poco erudito, por no decir ridículo

    ... aunque es algo propio de los judaizantes latinos que quieren presumir de ser judíos usando transliteraciones de palabras hebreas. Por cierto, la versión que cité en inglés y que traduje al español es una versión judía de verdad, y no usa transliteraciones hebreas.
    Última edición por Eli_yahu; 16-jun.-2018 a las 20:12
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •