Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Hablo de que ese pastor, a través de su programa tv, les convenció de donar dinero para su jet privado, diciendo que Dios le había hablado y que lo necesitaba...
En cierto momento, Aitorg quiso ahondar en buscar soluciones para evitar este tipo de estafa, y eso habría sido un buen derivado.
Estafa? Sí. Se aprovecha de la creencia de los demás, de que Dios le ha hablado de que necesitaba comprarse un jet... Estafador, caradura, llámalo como quieras, pero para mí, es una estafa, aún y cuando sepan los donantes para qué.
(Perdón por mi lentitud, pero es que me va fatal la conexión...)
Yo no lo veo tan asi, querida, pues cada cual es libre de creer en lo que se le de la real gana, y, segun las leyes, eso no constituye "estafa".

Por ejemplo, los pobres tdJ creen que dejar morir a un ser humano es honrar a Dios. Para un Cristiano ese acto es criminal y deriva de la mas pura idolatria sacrificadora arcaica.

A pesar de eso, ese acto criminal realizado por estos pobres tdJ, en nombre y a la honra de Dios, no es estafa, pues todos ellos entran en ese jueguito satanico a sabiendas.

Me hago entender, estimada Mag...?