Y yo soy descendiente de Enoc, el fiel siervo de Dios que profetizó antes del Diluvio . Bueeeno, todos los somos en realidad. ... porque Enoc fue padre de Matusalén, este otro fue padre de Lamec y este fue padre de Noé ... y como todos descendemos de Noé, pues ya saben ... yo soy descendiente de Enoc.

Y hablando de descendiencias ... hace como 3 horas estaba teniendo una conversación con un vecino, y él me estaba contando que era descendiente de Carlomagno . Dice que su estudio personal del ADN fue lo que dió ese resultado, jejeje. Yo no quiero menospreciar esos estudios tan interesantes, profundos y científicos (???) que se están haciendo sobre el ADN y los ancestros, pero ... no se han puesto a pensar que el mundo se ha mezclado tanto que ya estamos en el punto en que todos tenemos un poco de todo como para andar presumiendo de que tenemos una ascendencia especial?

Ya ni siquiera se puede llegar tan lejos en los antepasados, porque la gente no se acustumbró a guardar el nombre de sus antepasados ... cosa que se ha mantenido más o menos estable en las familias burguesas de siglos pasados, y los judíos del primer siglo que mantenían esos registros de los que se dice que fueron destruídos con la destrucción del templo.

Han sucedido tantas cosas, que no creo que algún asunto sobre ascendencia pueda ser realmente confiable. Pero, de tdos modos, creer que una familia es superior a otra es rascismo ... y como todos procedimos de Enoc, pues ... ya saben, nada de aliens entre los humanos, todos somos hermanos en ese sentido.

Qué bueno que el pueblo de Dios es un pueblo multinacional!!!

Rev.7:9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. 10 Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”.