Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje

Por eso, esa respuesta es la que te doy........no existe ningún Yisrael espiritual. Tu quieres convencerte y convencerme de que ustedes son ese Yisrael espiritual por que tu así lo quieres interpretar...........Yisrael, es y sera siempre el Yisrael de Avraham, Yitzhak y Yahakov.......cuando el mensajero le dijo al nabí Danyyel que "su pueblo".......esta hablando de nosotros, no de ustedes.....ustedes se adjudican profecía y promesas y demás que no se escribieron para ustedes....
Nada que ver lo que dices con lo que yo explico. Es que la mayor parte de mi comentario ni siquiera era para el entendimiento de los judíos, sino para el de los cristianos que aceptan lo que dice el libro de Revelación. Los judíos no podrían entender mi argumento, porque no es para ellos, sino para cristianos.

En realidad a los judíos les dirigí una sola pregunta basada en Dan.12:1
Se me ocurre una pregunta a los judíos de religión:
creen Uds en la gran tribulación ... y que los únicos que escaparán de ella serán los judíos modernos?

... pero tú te fuiste por el lado de mi comentario que no era para los judíos ... Ahora: puedes responder esa pregunta que hago a los judíos?