Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Aqui tienes las palabras a que me referí y que no habiéndolas escrito, HAGO MIAS.



Estan en un tema que tu iniciaste sobre si vale la pena ir a ayuda profesional del tipo que mencionamos, si no tienes trabajo.
Si tengo trabajo como publicista y diseñador gráfico independiente, y aparte estoy haciendo un curso de programación, capacitandome y actualizandome en mi rubro para hacer paginas web en html, css, javascript, php, aplicaciones moviles y scratch, que son cosas que no estaban en mi mente hacer pq mi mente es mas grafica y no tan lógica o matemática.

Tengo mis herramientas de trabajo, y tengo mi titulo profesional y no pienso encontrar otro trabajo pq esto es lo que estudie tantos años. Pague mis estudios y no puedo botar a la basura tantos años pagados pq el único que pierde aquí soy yo y no pienso perderlos.

Que haya mucha gente, que el rubro pague mal no es mi culpa. Que tenga que vivir con mis padres viejos y después me deba hacer cargo seguramente tampoco es mi culpa, es lo que me toco.

Mi vieja cada día se pone mas vieja, mas histérica y no sabes como debo lidiar con eso. No sabes a veces las cosas que te dice una señora así para cargarte la conciencia. No sabes la presión que te pone tu hermano cuando se endeuda mas y mas por sostener un puto status económico y te haga quedar con la conciencia intranquila pq llaman todos los días los bancos, tarjetas de crédito a la casa de mis padres.

Si a futuro me meto en tener una vida normal, como la de todos, mi vida será: hacerme cargo de mis padres cuando estén mas viejos y no quedan mas de 5 años para que estén mas viejos y después menos autovalentes.

Mantener mi familia: señora e hijos, lidiar con la familia de mi señora en caso que sean muy exigentes. Pagar vacaciones, salidas con la señora, pagar y mantener el auto o coche, arrendar o comprar casa, atender clientes exigentes, cuidar mi salud, ayudar a mi hermano en sus cuentas pq tiene una señora difícil, egoísta total, que no es capaz de tolerar nada que no le guste.

Y aparte de eso debo enfrentar toda mi vida mis miedos internos, los sentimientos de culpa por los errores que pueda cometer a futuro.

Mi ciudad donde vivo es muy grande, cada año mas grande, y cada año hay mas gente. Como hay tanta gente, hay mayor demanda y toda la economía sube, así como los arriendos o ventas de casas o departamentos, por lo que se me hace difícil o casi imposible independizarme.

Entonces no entiendo cuando mis problemas y preocupaciones son tan reales como los de la gente, ¿por qué siempre tratan de decirme que tengo depresión?...

No creo que lo sea. Son estados de angustia o tristeza. Lo único que busco es comprensión en alguna persona, no un psicologo ni psiquiatra que me agrande los problemas. No necesito problemas. Necesito soluciones, apoyo moral, ideas, garra, dinero, etc... para que esta vida de m.. fluya y no pensar en angustias.