Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mientes, y cometes el gran error de insultar y acusar a otros basado en tu ignorancia.

    Hech.15:28 Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
    Lo estrangulado y la sangre son normas de alimentación acerca de la ingesta de animales muertos sin saber su causa y de la ingesta de sangre de animales

    Nosotros los gentiles evitamos estas cosas ( Yo mismo no consumo sangre ni animales encontrados muertos ) Pero es solo una norma de salud y dada a causa del escandalo que traian estas cosas al mundo judío

    Por hoy sigue permanenciendo el consejo y yo no consumo para alimentarme esas cosas

    Muy distinto es ser un criminal y dejar morir a la familia por una transfusion de sangre .-


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Debes estar tan ardido porque a la luz de lo que los testigos enseñamos, quedas como un falso maestro.

    Como dije antes ... uds dejan morir a su familia para que esta no se enferme a futuro
    Lo que indica un serio o trastorno sociopata

    Y si protejer a mi familia es ser un falso profeta , admito que en esto lo sería pues nunca dejaria morir ni a mis perros , menos a un familiar cercano


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por ejemplo, aun no sabes por qué el ángel le dijo a Daniel que Miguel y él eran los más fuertes en entender "la escritura de la verdad". Como no sabes responder a simples preguntas que te hacemos, te desbocas y comienzas a insultar. Lo típico. Tú creerás que eres ungido, pero un ungido por espíritu santo no actúa así:
    Ya te dije que según Daniel 10 que Miguel no puede ser Jesús , ya que Miguel le ayudaba a este ángel siendo menor que él
    Si no lo entiendes es cosa tuya .


    Sobre si soy o no ungido Dios lo sabe ..pero si lo soy ustedes y su secta están en graves problemas en el juicio de las naciones , cuando me veas como uno de los hermanos de Jesús en ese juicio

    Te aseguro que si no te arrepientes no heredaras la tierra que te han prometido los criminales variables de tu secta


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Solo te engañas a tí mismo ... y engañas a los que se guían por tí, haciéndolos cómplices de tus mentiras, malas prácticas e ignorancia.
    Ja .- Si hablamos de engaños la bitácora de tu secta ha engañado a los fieles de tu secta desde su fundación hasta hoy
    Yo al menos nunca he dañado ni asesinado a nadie ni promuevo el suicidio religioso colectivo como ustedes
    Si la Iglesia se enferma con necesidad de una transfusión de sangre , pues enseño que ante tal urgencia la vida esta por sobre la religión

    Y pues Dios no se molestará por eso sino que verá mi intento de preservar la vida a todo lugar

    Si aun con eso la persona muere habremos quemado hasta el ultimo cartucho por salvar la vida a un niño u otra persona

    Tampoco enseño que un dios falso como el Jehová de ustedes le quitaria la oportunidad de entrar a los cielos a los niños , solo por que alguien le hizo una transfusión de sangre ...
    Eso si que es satanico ..enseñar asi a un dios mas malo que el diablo



    ....Triste lo tuyo
    Te espero en el Juicio de las naciones


    Última edición por YEHOSHUA; 31-may.-2018 a las 06:36
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •