Por supuesto que no voy a aceptar apuesta alguna, ya lo dije.

No me interesa tener la razón en mis opiniones políticas. Ni tampoco demostrar erudición en temas políticos; o una amplia gama de conocimientos de teoría política entre tanto protagonista reciente, de medina o total antiguedad (no encontré la diéresis en este teclado).

No me interesa quedar como un inepto peñanietoquenoleenimadres, la verdad no me importa.

Lo que me interesa es que queden muy en claro mis conceptos, y respondidas mis dudas específicas.

La primera de ellas es que, dada tu oferta apostatoria, nos digas cuanto ganas en un año. Y luego que lo hagas explico porqué te lo pregunté y para qué.

Y mi concepto principal en este tema, ya lo expliqué varias veces pero no me importa hacerlo una vez mas: El amigo Peje es quien lleva ventaja en intención de voto por una sencilla razón: la gente está hasta la madre de PRI y PAN, mafias políticas de poder; y le urge intentar cambiar las cosas. Y quien les da algo de seguridad en que ese cambio pueda suceder es el amigo Peje, y nadie mas por ahora.

Llano y simple. No necesitas teoría Krauciana, ni octaviopaciana, ni de ningún otro verborreico que quiera cambiar la realidad con teorías "técnicas" o literarias o de alguna otra clase.

La gente común, la prole; utiliza esos libros y folletines para una cosa: limpiarse ya sabes que cuando no hay papel higiénico a la mano (incluídos los eternos 10 o 20 o 50 puntos del amigo Peje para salvar a México.- papel es papel en una emergencia).

Yo enuncio verdades, salga raspao quien salga raspao; como solía decir el otro amigo Hugo Chávez.

Así pues, al grano, al grano. Le dijo una pantera al gallo brincón.

Saludos.

Por cierto, tu nickname me recuerda al personaje "saltaperico" de la novela Pedro Páramo.