Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 112

Tema: Me presento : Soy Julio Parada ( YEHOSHUA )

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Interesante..
    La Iglesia Apostólica Unicitaria enseña que sólo hay un Dios y que Jesús es plenamente Dios.

    Yo creo que hay un solo Dios y que es Jesús el verdadero Dios
    Me explico: Jesús hombre es la Imagen del Dios invisible [Colosenses 1 :15 ]
    Ahora la imagen refleja al verdadero Jesús , es decir el que ve la Imagen reflejada ve al verdadero que refleja la imagen .
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la Iglesia Apostólica Unicitaria enseña que Jesús no es una persona divina pre-existente, sino que fue simplemente el cuerpo en el cual Dios moraba.
    Yo no creo en un HIJO pre-existente ..creo que la Gloria de Dios llamada HIJO en la eternidad era el mismo Dios manifestado como EL LOGOS
    El logos y Dios son como el Mar y las Olas distintos pero el mismo
    [Juan 1:1 ]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ellos no creen en el Hijo de Dios, como una persona distinta al Padre, que existió antes de su nacimiento en Belén.
    Yo no creo en un Hijo preexistente ..en el principio solo creo en UN DIOS creador de todas las cosas .
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En realidad, ellos afirman que el Hijo no era una persona distinta; aún cuando él estuvo en la tierra como hombre.
    Ahí difiero con los unicistas y en eso pon atención para que no incurras en falacias mentirosas conmigo
    Yo creo que Dios es una persona y que su Hijo es otra persona temporalmente ..o sea creo que Dios se hizo hombre mortal , y que este nació de mujer y en distinta condición subordinado a su Dios y Padre
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ]Entonces esto implica que en Juan 17, Jesús el hombre, estaba hablando con alguien que moraba dentro de él–– es decir, Jesús el Dios –– lo cual significa que hay dos “Cristos” o que Jesús estaba hablándose a sí mismo
    Cuando Jesús oraba lo hacia tal como nosotros oramos a Dios .. en un estado menor que Dios [ Hebreos 5:7]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ellos rechazan el mensaje central del Nuevo Testamento –– que Dios el Padre envió a su Hijo divino al mundo para morir por nosotros para que obtuvieramos la vida eterna (Jn. 3:16; Gal. 4:4)
    Yo creo que Dios ha enviado a su Hijo al darle el Ministerio de la redención ..no creo en un Hijo divino enviado desde la eternidad sino que el "envió" significa la comisión de su ministerio en la tierra

    Jn 20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

    Juan 20:21 no indica que los apóstoles enviados por Jesucristo hayan estado parlando con el en la eternidad .-

    Así que aunque coincido con los Unicistas en la teología de la Unidad de Dios en la Eternidad , difiero de ellos en su concepto de Cristología
    Ya que yo creo en el Dios del Señor Jesucristo
    Ef 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo

    y en el mediador entre Dios y los hombre Jesucristo hombre

    1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

    Espero que entienda que no me puede encasillar malignamente en lo que ud quiera pues acá expongo lo que creo
    Última edición por YEHOSHUA; 17-may.-2018 a las 05:42
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •