Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju
    ...............
    Yo solo te describo lo que veo por la calle a diario, porque salís a diario.
    Yo no llevo minifalda, no llevo mallas enseñando nada. Voy normal y corriente soy mayor. Por desgracia me tropiezo mucho con vosotros en la calle me paráis para hablar... cada uno defendemos lo nuestro. Y si he hablado así en el otro mensaje es porque vosotros quimo y tú estáis hartos... de inventar calumnias y mentiras.
    El Evangelio es lo que hay que predicar.... y mi esposo Jesucristo.
    Si esa es tu forma de pedir perdon, no tengo problemas en perdonarte.
    Pero seas mayor o menor puedes ir como te de la gana por la calle, eso no convierte en fulana a nadie.

    pero no inventes que ves a mis compañeras con minifaldas cuando van a predicar porque sabes que no es cierto. No se la ponen cuando no van a predicar menos aun cuando lo hacen

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    Conozco el himno a la caridad de Pablo el verdadero , no el falso de las cartas atribuidas a Pablo.
    Pablo hablo de la caridad y del amor no del matrimonio monogamia... así que no sigas qué sé por dónde vas.
    Te recuerdo lo que dice tu traduccion
    (Mateo 19:4) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?

    Jesus habla de monogamia. Si quieres leer bien habla en singular, el hombre no los hombres, se unira a su mujer no a sus mujeres y habla de los dos, no tres ni cuatro ni cinco.

    Y tanto en el AT como en el NT esta puesto las mismas palabras de Jesus. Asi que no puedes decir que esta cambiado por los indoctos

    (Efesios 5:31) Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne
    (Génesis 2:24) Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El amor
    No el sexo

    Usted parece que confunde las dos cosas
    ¿te has dado cuenta ahora Kimo? Quieren hacer ver que si unas personas se aman ya estan libres para practicar lo que sea.

    Yo amo a mis padres y a mis hermanos carnales y no se me pasa por la mente algo tan sucio.

    Yo tengo unos pecesitos en un acuario que cuando la hembra tiene crias y estos crecen y si alguno es macho pues tambien tienen relaciones con su propia madre y sus hermanas, pero eso no es amor eso es instinto de supervivencia.

    ¿A ver si esta gente se han equivocado de Dios y lo que adoran es al dios PEZ?
    Última edición por piroju; 27-nov.-2017 a las 03:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •