Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 578

Tema: El cuerpo de la resurrección de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ha de ser del mismo modo que los evangélicos y yo vemos como un absurdo total el tratar de ver metáfora en todo lo que dice la Biblia para tener libertad de especular abiertamente sobre su interpretación. Me pregunto si los libros de la fe bahai también son metafóricos para tí. Sé que es un OT, tanto como es el asunto de la sangre en este tema ... pero seguro que entenderás qué te quiero decir.
    Eli: tu exposición sobre la improbabilidad de la resurrección de un cuerpo físico me parece brillante.

    Sólo quería hacer un llamado al respeto a la inteligencia del otro porque esa es la base del debate en este foro. Perdóname, mi hermano, si en mi mismo post fui yo el que me mostré arrogante.

    En lo personal, reconozco que tengo creencias que no puedo ni explicar ni demostrar, o incluso que paso por alto en mi vida personal haciéndome de la vista gorda. No he conocido ninguna persona que pueda explicar teóricamente ni practicar su religión con una congruencia absoluta. El problema no está en Dios ni en sus Enviados, sino en nuestra comprensión.

    Por otro lado, como baha'i mi misión es procurar desde mi pequeña trinchera la unidad de las religión. No es posible quedar bien con todas las doctrinas pues muchas son mutuamente excluyentes, pero sí intentar conciliar entre los seres humanos que creen tales doctrinas.
    Última edición por Teheran; 06-nov.-2017 a las 15:31


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •