Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    El tema que realmente incomoda al judaismo si hablamos de la cristiandad en general es que para el judaismo hay UN solo creador, que es unico e indivisible, y TODO lo demas es creado, y cuando me refiero a todo es todo es decir, plantas, animales estrellas, personas, angeles, TODO es creado. Nosotros podemos pensar hoy algo y al otro dia por distintas circunstancias tener otro pensamiento sobre ese algo, y seguimos siendo nosotros mismos. Es decir seguimos siendo la misma persona pero algo cambia en nosotros de un dia para el otro. En el caso del creador del universo "bore olam" su escencia y lo que "piensa" sobre algo ( digo pensar como para entendernos pues en El todo es a un nivel incomprensible al entendimiento humano) es SIEMPRE la misma cosa, El creo TODO DE LA NADA, y no hay nada que se le pueda asociar a el.

    Para cerrar solo queria decir que entre muchos de ustedes quizas pueda ser considerado como un nivel de "idolatria tolerada" ese tipo de cosas como la trinidad, en el libro de melajim (reyes) hay una situacion de ese estilo, pero de seguro para el judaismo esta PROHIBIDO hacer ese tipo de asociaciones.

    En el libro de Marcos (12:29), que segun consideran ustedes como revelacion divina, no dice acaso que D-os es uno?.
    Ese texto es muy claro. Jesus cita de las escrituras hebreas diciendo que Dios Jehová (Yhavé) es uno solo y Jesus no se identifica como ese Dios.
    Esta muy claro pero para personas que dicen creer en los evangelios prefieren dejar a Jesus como un mentiroso

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No te hagas líos, tú eres judío, y difícilmente vas a querer comprender el misterio de Jesucristo...
    Yo no soy judio y aunque creo que Jesus es nuestro rescatador, que vivimos gracias a él y todo lo que tu quieras, pero Jesus es Jesus su hijo y Su Padre Jehová es el Dios unico y Todopoderoso.

    Solo sabeis poner que Dios se hizo carne, cuando las esrituras no mencionan eso.Daros cuenta de que teneis mal ese texto puesto que se contradice en varias cosas.
    Dios con toda su gloria es IMPOSIBLE que pueda meter toda esa gloria en un cuerpo humano. Te lo he citado mas abajo. Metetelo en tu cabeza

    Y si Jesus es dios segun tu y el mimo Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas ¿como te comes eso? ¿Como puede decir Jesus que segun tu es dios, que a el ningun hombre lo ha visto jamas?
    Última edición por piroju; 01-nov.-2017 a las 02:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •