¿Es repetitivo el tema? ¡Si, si lo es! y lo va a ser mientras quede un solo ser en la tierra que tenga un corazón y cerebro de piedra para no captar esta Verdad excelsa.

Desde que fue engendrado en el vientre de la Virgen María, ya se manifestaba su divinidad, se cumplía la Profecía narrada en el libro de Isaías con el Nombre que debía de llevar de Emmanuel (Dios con nosotros), complementada con el Mensaje que el Angel le da a María del nacimiento del Hijo de Dios a quien debía poner el Nombre de Jesús (el Salvador), nos queda claro que El es Dios con nosotros que viene a salvarnos de la muerte que nos acarrea el pecado de nuestros primeros padres.
Las Sagradas Escrituras en varios pasajes certifican esta Verdad; en Mateo 2:2,11 observamos como gente de todas las naciones se unen a los ángeles (Lucas 2:13) y pastores para adorar a este Niño que nos ha sido dado.
Estos magos venidos de otras naciones, entregan a María sus presentes que han traído para ofrecerlos a este Rey, oro en reconocimiento a su realeza, incienso. en reconocimiento a su divinidad y mirra en reconocimiento a su humanidad.
Juan 18:5; los paganos sin conocerlo, sienten la fuerza de la esencia y gloria del Nombre de Dios y caén al suelo.
8:57Jesús declara ser anterior a Abrahám, declara estar desde el principio, declara poseer, al igual que El Padre, la eternidad,
10:30-36 Jesús se declara Dios ¡"Yo y el Padre somos uno"! ¿que dice Cristo? ¡al igual que El Padre, soy Dios!. Por eso los judíos intentaron apedrearlo, porque se hacía Dios.- ¡¿Si la Palabra de Dios (que es El) ha llamado dioses a quienes no lo son, porque quieren apedrear a quien SI LO ES?!
Colosenses 2:9 en Cristo reside toda la plenitud de la divinidad
1:15-23 Cristo es la Imagen del Dios que no podemos ver, en El todo ha sido creado, el tiene la eternidad, cualidad indiscutible de la divinidad; y Pablo repite: en Cristo reside la Plenitud de la Divinidad, indiscutible: ¡¡ES DIOS!!.