He hecho bastantes observaciones acerca del nuevo testamento, como las contradicciones que he planteado en dos partes anteriormente, principalmente lo he hecho por que el foro tiene en su mayoria personas afines a la cristiandad en sus diferentes formas, pero quiero dejar unos planteamientos acerca de aquella religion que no ataca nuestra alma, sino mas bien la integridad fisica del pueblo judio, y me refiero, por supuesto a la religion musulmana.

1Porque los musulmanes reclaman Jerusalen como territorio propio cuando en el Coran nisiquiera aparece la palabra Jerusalen en ninguna de sus 114 suras?

2Porque el coran dice que Miriam (Maria en castellano) la hermana de Aaron y Moises, es la misma Miriam (Maria) La madre de Jesus? Que no saben que existen mas de tres milenios de diferencia?

3Dicen que su texto sagrado (el coran) no ha sufrido modificaciones desde que fue entregado a Mohammad. Porque entonces hay cuatro versiculos que se discuten fueron agregados posteriormente para justificar la descendencia de los Jeques como descendencia de Mohammad?

4Porque justifican la Jihad (guerra santa) contra los cristianos y especialmente contra los judios en base a los versiculos y suras que surgieron despues de la Hegira que sufrio Mohammad ( Mahoma)? Estan sugiriendo que D_os el creador de todo es solo misericordia mientras todo estuvo bien y cuando surgio la Hegira (exilio) resulto ser un D_os castigador?

5Porque dicen que si la Torah y el evangelio son textos que no se contradicen y que explican lo mismo que el coran, entonces porque vemos que si se contradicen los dos primeros (como vemos en este foro) y ademas se comportan como si sus textos contradijeran el coran, pues donde Moises o Jesus, hablan de pegarle a las mujeres? De hecho se que hay un versiculo que los invita a hacerlo.

Bueno para mi solo la Torah es verdadera mientras no me demuestren lo contrario, ya dare mis pruebas al respecto.