Cita:
Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Como expliqué en otro comentario, las Escrituras que son inspiradas son fáciles de identificar en las citas de los cristianos, cada vez que dicen "como está escrito". Ellos citaron de Moisés, de los Salmos y de los profetas bíblicos ... no de alguna otra cosa. Ellos eran judíos; los judíos no practican budismo, ni islamismo, ni sintoísmo, etc. Eso lo sabe cualquiera.
Hermano Eli

La invitación que a continuación te hago es muy importante, porque es la base de tu sistema actual de creencias:

Te invito a mostrar, usando la Biblia, que fue Dios quien eligió el canon de los 66 libros que actualmente componen la colección de lo que tú conoces como Sagradas Escrituras, y que limitó solo a esos 66 libros su Revelación.

Repito, este ejercicio es muy importante. No lo rehuyas, por favor. Afróntalo con serenidad y orando en todo momento para que el Espíritu del Señor te guíe.

Te aseguro que, después de la confusión inicial, del terremoto y el viento huracanado, vendrá a ti la presencia de Jehová como una brisa suave, tal como le pasó a Elías.
Desde luego que te va a dar la respuesta de la watchtower,
Me gustaría que pudieran ustedes mencionar
¿en que libro de su Biblia aparece el canon bíblico?
¿que Biblia leían los cristianos del siglo I?
¿quienes analizaron y determinaron que libros integrar al canon bíblico?
¿muestren las citas en las que Dios manda a sus discípulos a transmitir el Evangelio por medio de libros?
¿Quien le dió autoridad a sus fundadores o guías para integrar y formar nuevas religiones?


Veamos la enseñanza de la Palabra de Dios escrita:

1Corintios 1: 12 Me refiero a que cada uno de vosotros anda diciendo: «Yo soy de Pablo», «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo».
13 ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?
Galatas 1:6 Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para pasaros a otro evangelio
7 —no es que haya otro, sino que algunos os están turbando y quieren deformar el Evangelio de Cristo—.
8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea maldito!
9 Os vuelvo a repetir lo que ya tengo dicho: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea maldito!
10 ¿Qué creéis que ando buscando ahora: el favor de los hombres o el de Dios? ¿Pensáis que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.
11 Porque quiero que sepáis, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí no es de orden humano,
12 pues yo no lo recibí ni aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Asi que andar agregándole lo que no dice el NT (lo de jehová) o mezclarlo con enseñanzas de hombres, está condenado por la misma Biblia en que ustedes creen y yo también, mucho menos volvernos seguidores de hombres o filosofías salidas de la mente humana.