.
Tan simple como que dice:

"El Ángel de YHWH acampa alrededor de los que le temen, y los defiende".

No dice: " 'Un ángel', ni 'Los ángeles' de YHWH acampa/n ..."

Con lo cual, si dice "El Ángel de YHWH", se trata de uno solo en particular y es, pues, OMNIPRESENTE (ya que acampa alrededor de los que le temen).

Y OMNIPRESENTE sólo es Dios Trino.

(Sal.139:7-12; Mt.18:20; 28:20)
___________________________________________

Y Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, el Ángel (de) YHWH (El Verbo de Dios) es Una de las Personas Divinas que conforman al Dios Trino, YHWH.

(Jn.1:1,14,18;5:18; Hch.20:28; Ro.9:5; Fil.2:5-11; Col.1:15-20;2:9; Tito 2:13; Hb.1:3,8-13; 2Pedro 1:1, etc., etc.).
___________________________________________

Y a Dios el Padre nadie le vio jamás

(Jn.1:18;6:46; 1Tim.6:16; 1Jn.4:12).
___________________________________________

Y el Ángel de YHWH fue visto muchas veces

(Gn.16:1-16; 22:1-24; Ex.3:1-22; 24:1,9,10,11; Nm.22:22-35; Jueces 2:1-5, etc., etc.).
___________________________________________

Y Jesucristo también YHWH (Jn.8:58,18:6, etc., etc.) y Mensajero (Ángel) YHWH, es nuevamente llamado Ángel, esta vez, Ángel del pacto:

Génesis, 15:

13."Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.

14. Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.

16. Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí.

18. En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;

19. la tierra de los ceneos, los cenezeos, los cadmoneos,

20. los heteos, los ferezeos, los refaítas,

21. los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos".
___________________________________________

Génesis, 17:

1. "Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

2. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.

3. Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:

4. He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.

7. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.

8. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos".

(Nótese que YHWH, Quien hace el pacto con Abram, obviamente es OMNIPOTENTE Gn.17:1)
___________________________________________

Éxodo, 34:

4."Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó de mañana y subió al monte Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.

5. Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová.

6. Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: !!Jehová! !!Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;

7. que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.

8. Entonces Moisés, apresurándose, bajó la cabeza hacia el suelo y adoró.

9. Y dijo: Si ahora, Señor, he hallado gracia en tus ojos, vaya ahora el Señor en medio de nosotros; porque es un pueblo de dura cerviz; y perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado, y tómanos por tu heredad.

10. Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

11. Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo".
___________________________________________

Más adelante, en la conquista de Canaán, dice lo sgte. :

Josué, 21:

43."De esta manera dio Jehová a Israel toda la tierra que había jurado dar a sus padres, y la poseyeron y habitaron en ella.

44. Y Jehová les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres; y ninguno de todos sus enemigos pudo hacerles frente, porque Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos.

45. No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió".
___________________________________________

Jueces, 2:

1."El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros".
___________________________________________

Éxodo, 20:

1."Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

2. Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre".
___________________________________________

Isaías, 42:

6. "Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,

7. para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.

8. Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas".
___________________________________________

Isaías, 49:

8. "Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades;

9. para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos".
___________________________________________

Isaías, 61:

8. "Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo".
___________________________________________

Malaquías, 3:

1."He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos".
___________________________________________

Mateo, 26:

26."Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

27. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;

28. porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

29. Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre".
___________________________________________

En vista de lo expuesto, concluimos, pues, que el Ángel de YHWH, mencionado en Salmos 34:7 como OMNIPRESENTE, es Dios el Verbo, Jesucristo Señor nuestro.