Mormonólogo, aquí hay unas preguntas que dejaste sin responder.
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Los seres humanos tienen espíritu porque es la fuerza que le permite a los órganos funcionar por sí solos. Los científicos tratan de buscar una fuente de energía que sea perenne, para mantener funcionando los aparatos. El ser humano es una creación de Dios, y la energía que lo activa es el espíritu que tiene. Ese espíritu necesita ser mantenido y alimentado con "combustible" para humanos: comida, bebida, oxígeno, etc.

El espíritu de los seres humanos no es una criatura invisible que esté dentro de la persona. La única conciencia que tiene un humano está en su cerebro, y ésta funciona gracias a nuestro espíritu que nos dá la energía necesaria. Cuando una persona muere, esa energía sale. La Biblia dice que vuelve a Dios. Esa energía NO ESTÁ VIVA. Lo que estaba vivo murió, y esa vida ya no es vida conciente, sino un alma muerta sin espíritu.

Cuando Jesús fue humano, su vida era como un humano: un cuerpo movido por energía humana: espíritu al modo de fuerza energética natural, que sostiene al cuerpo. La Biblia dice que su alma fue al Hades y su espíritu volvió a Dios. Si su alma y su espíritu fueron a lugares diferentes, cuál de ellas se llevó la conciencia de Jesús? Habían dos jesuses después que ese cuerpo murió? En dónde estaba la "conciencia" que supuestamente habría sobrevivido la muerte de su cuerpo?

Respondan, sabios.