Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 137

Tema: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando Jesús curó a un leproso, ésto fue lo que le dijo:

    “Quiero. Sé limpio”. E inmediatamente quedó limpio de la lepra. 4 Entonces Jesús le dijo: “Mira que no lo digas a nadie, sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece la dádiva que Moisés prescribió, para que les sirva de testimonio”.

    Si Jesús mismo estipuló al leproso curado de ir y hacer su ofrenda de limpieza en el templo ... quién te crees que eres para decir que los sacrificios ofrecidos según la Ley no venían de Dios?
    Una cosa es una ofrenda pacifica como es ofrecer una paloma en agradecimiento al sacerdote, o invitarle a comer..., y otra cosa es UN SACRIFICIO... te lo dice la palabra: SACRIFICIO...

    Para un pobre, tener que entregar algo de mucho valor, como por ejemplo una vaca, un toro, o un caballo, cuando no tiene para comer él ni su familia..., eso si es un sacrificio... Por eso así te dicen las escrituras:

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    Y Jesucristo hablando sobre los sacrificios así te dice a ti y a los judíos:


    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes de sacrificios a los pobres como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas habían cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Como puedes ver, no debes seguir llamando leyes de Dios a las leyes de los sacrificios humanos (penas de muerte) ni a los otros sacrificios que imponían los judíos a los pobres del pueblo.

    Esas leyes judías del viejo testamento sobre sacrificios humanos (penas de muerte) y otros sacrificios de cosas muy costosas para los pobres, solo eran preceptos de hombres...

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    El odio contra nosotros te ciega y no te deja ver las escrituras del Evangelio... Yo le pido a Jesucristo que si tienes un corazón misericordioso, que despiertes de tu confusión...
    ...

    Última edición por Porque25; 12-sep.-2017 a las 13:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •