Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
¿COMPARTEN CULPA POR DERRAMAMIENTO DE SANGRE LAS RELIGIONES DEL MUNDO?

La Biblia dice: “Si alguno hace la declaración: ‘Yo amo a Dios,’ y sin embargo está odiando a su hermano, es mentiroso.”—1 Juan 4:20.

Compare ese texto bíblico con esta declaración del conocido clérigo protestante Harry Emerson Fosdick: “Con un lado de nuestra boca hemos alabado al Príncipe de Paz y con el otro hemos glorificado la guerra.”

Es típico lo que sucedió en la I Guerra Mundial:

El cardenal católico romano Amette, de París, dijo a los soldados que peleaban en el ejército francés: “El Dios Todopoderoso está a favor de nosotros.. Dios nos dará la victoria.”

En el otro lado, el arzobispo católico romano de Colonia dijo a los soldados alemanes: “Dios está con nosotros en esta pelea. y nos dará la victoria.”
(Citas tomadas del periódico belga “La Dernière Heure.”)

Más recientemente vemos titulares de noticias como los de la derecha.

Encuesta católica muestra clero a favor guerra Viet
NEW YORK POST, 7 de sept. de 1967

IGLESIAS INVIERTEN EN FIRMAS MILITARES
DAILY TELEGRAPH (Australia), 7 de ene. de 1972

Luteranos prometen apoyo, hasta grado de guerra, de pasos EE.UU. en crisis
STAR, 1950

Miércoles, 2 de marzo de 1949
Líder mundial bautista advierte a EE.UU. mantener fuerza de armas
Rev. Johnson dice ‘Fuerza física es lo único que Rusia entiende’
SAN FRANCISCO NEWS, 2 de marzo de 1949

Ejército Nazi alabado
Obispos católicos alemanes leales
NEW YORK POST 27 de ago. de 1940
Estas son traducciones de recortes de publicaciones en inglés.

¿Es mejor que ése el registro de las religiones no cristianas? No. Ellas también han apoyado el derramamiento de sangre en gran escala. Sus miembros a menudo se matan unos a otros por cuestiones políticas.
El colmo de la hipocresía humana.
Oye kimo ¿cuántos millones de dolares ha ganado la watchtower por la fabricación y venta de partes para la construcción de armas mortales que venden para que otros se maten?

Veamos si tienes el valor de decirlo, yo tengo datos, pero me interesa ver si eres falso e hipócrita o eres sincero.