Lo que escribiré a continuación es una especie de introducción. Si no tienen ganas de leer todo pueden leer solo la última parte.

Comencé a participar en foros cuando yo era bastante mas joven y no tenía nada de experiencia en Internet y poco a poco en el 2013 los fui abandonando. Hace poco me volví a topar con mis viejas cuentas (que por cierto quiero jamás volver a mencionar o ver) y me dí cuenta de que participaba poco y de que jamás aproveche aquella época en la que muchos foros estaban llenos de vida.
Hoy, con ya bastante más años de los que tenía en aquella época dorada de los foros y con un poco más de madurez, decidí darle otra oportunidad a los foros. Después de visitar algunos me decidí por registrarme en aquel que se veía "menos muerto" (o sea este). Quiero ver un foro desde adentro, desde el punto de vista que lo veían aquellos usuarios adultos a quienes yo tanto admiraba en un pasado algo lejano. Podría decirse que quiero ver un foro con otra mirada aunque me temo que tal vez sea un poco tarde y no encuentre el mismo nivel de participación que hace 10 años.

En resumen: estoy aquí por nostalgia y, como habrán notado, me gusta escribir mensajes largos aunque esto último no lo haga muy seguido. También tengo algunas preguntas para ustedes: ¿cómo encontraron este foro? y ¿por qué decidieron registrarse?