Quisiera comentar sobre una falacia que cometen los ateos:
ellos hacen creer a la gente que la microevolución es lo mismo que la macroevolución.

Les voy a decir la diferencia: la microevolución es el hecho de que una especie determinada cambia su comportamiento y/o su apariencia adaptándose a algún cambio ambiental, de modo que trasmiten este pequeño cambio a su descendencia. Eso es un hecho, PERO eso NO SIGNIFICA que una especie se convierta en otra. Las generaciones posteriores de este individuo de una especie, SIGUEN siendo individuos de la misma especie.

Eso sucede en las bacterias que se vuelven resistentes a los antibióticos, por ejemplo. La siguiente generación de estas bacterias CONTINÚAN siendo las mismas bacterias adaptadas a lo que su bacteria-madre aprendió a resistir mediante un cambio interno. Lo mismo sucede con los humanos: cuando una familia de hombres blancos emigra a lugares donde el sol es muy fuerte, la composición de su piel cambia y con el tiempo la pigmentación de su piel se hace más oscura. Eso sucede porque las células que componen el cuerpo humano fueron creadas de tal manera que pudieran adaptarse a los diferentes medios del planeta. Estos individuos de generaciones posteriores y ahora con pigmentación más oscura SIGUEN SIENDO HUMANOS, no se convierten en otra especie. Las generaciones posteriores tienen el gen original y el gen adaptado (uno de ellos es dominante y el otro recesivo en cada diferente individuo posterior); en el futuro pudiera aparecer cualquiera de los genes por razones que se siguen estudiando . La existencia de estas leyes genéticas es otra demostración de que quien nos diseñó al principio fue muy inteligente .

Esta es la falacia de los evolucionistas: hacer creer que los cambios menores inciden en el cambio de una especie a otra. Pero ambas cosas no tienen nada que ver una con la otra. La macroevolución predica que una especie se convierte en otra diferente con el tiempo; pero sabemos que eso nunca ha sucedido, ... ni siquiera en alguno de los experimentos donde la constitución genética es manipulada a propósito. Los híbridos interespecie terminan siendo estériles y no sobreviven, demostrando la incapacidad de la supervivencia de los nexos interespecie, que por lógica igualmente niega la posibilidad de que una especie pueda haber surgido de otra especie diferente. La Biblia dice que Dios creó a cada ser vivo según su género, y el hombre NUNCA ha podido demostrar otra cosa.